Portafolio

Samer Jarayseh Con la fusión de varias culturas nace Two S con el objetivo de ofrecer joyas.

Samer Santiago CEO y Fundador de la marca, transcurrió mitad de su vida en Jordania y la otra mitad en Barcelona. Se especializó en gemología con el objetivo de crear joyas que representen lo que él mismo lleva dentro. 

También hay que destacar sus 21 años de experiencia en el mundo de las perlas, su gran dedicación ha hecho que cada uno de sus collares sean una joya única, la atracción por este mundo ha hecho que disponga de la mejor calidad extraída, la selección es manual y absolutamente estricta.

La idea de Two-S surgió en julio de 2010, un proyecto nuevo, moderno y de calidad, pero a la vez infundido por la experiencia, una iniciativa nacida desde el sentimiento de rendir homenaje a varias culturas que se mezclan.

La filosofía gira en torno a este eje, la tradición con la innovación, ya que lo antiguo no está reñido con lo moderno, al contrario, se complementan y enriquecen uno al otro dando lugar al nacimiento de Two S.

Two S produce una unión de culturas que se unen por el Mediterráneo dando la existencia de bellas joyas que transmiten la armonía.

Como símbolo de la innovación utilizamos el acero en distintos colores y como símbolo de la tradición utilizamos el diamante que como cita un antiguo manuscrito indio ya era conocido 400 años a.C.

El nombre de Two S proviene de Samer Santiago, también símbolo de  sensación, sensibilidad, sentido, supervivencia, superación, simpleza, etc.

“Los diseños de Two S reflejan el magnetismo y encanto, donde lo nuevo y lo viejo se unen.”

Translate »