Información de envio

El pedido se recibe en un plazo de 72 a 96 horas (días laborables) desde el momento en que se efectúa la compra. El pedido será enviado a la dirección de entrega que facilita el cliente.

Los pedidos de Canarias y del extranjero se recibirán en 96 – 120 horas.

Los gastos de envío son gratuitos para la Península, 30 euros en Baleares y Canarias.

El pedido será enviado a la dirección de entrega que facilita el cliente.

Política de devoluciones

Los cambios deben realizarse en los 15 días siguientes a la compra. Pueden realizarse cambios de artículos por un importe igual o superior. TWO S no devuelve el dinero.

Recuerde que TWO S no devuelve el dinero, solo permite cambios por artículos de importe igual o superior, dentro de los 15 días siguientes a la fecha de compra. Sí se puede cambiar el producto por otro de igual o mayor valor en los 15 días siguientes a la recepción del pedido. ( ver Condiciones generales )

Para cambiar un artículo, debe enviarse en su embalaje original a nuestras oficinas en Barcelona, situadas en , C/  Vall de Musa, 28 . 08757 Corbera de Llobregat (Barcelona)  El coste del envío correrá a cargo del cliente. Para cualquier duda no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto o llamando a +(34) 93 203 00 90

Translate »