LA NUEVA TENDENCIA

¿Por que el acero inoxidable?

El acero inoxidable tiene muchas características positivas en comparación con todos los otros materiales convencionales.
Es mucho más fuerte y más duro. No contiene ningún cobalto que oxide u opaque el brillo de la superficie, ningún tipo de níquel que podría causar alergia.
A diferencia de otros productos de joyería, las joyas de acero inoxidable no se pueden hacer por fundición. Cada pieza de la colección es producida bajo la presión de 300 toneladas para el moldeo de las piezas para ser luego de trabajado a mano.

¿Por que usar las joyas de acero inoxidable?

Las Joyas de acero inoxidable están experimentando un aumento de la popularidad por muchas razones: Es elegante, audaz y duradera, y es naturalmente, hipoalergénica.

Los magníficos diseños son ideales para cualquier ocasión y son mucho más asequible que el oro, plata o platino, y durará mucho más tiempo.

El equipo de nuestros proveedores de joyería han investigado las tendencias de estilo y hemos creado diseños únicos para adaptarse a cualquier lugar y ocasión! Si usted va a la oficina, el club o en la playa, estas piezas de joyería de acero inoxidable serán el accesorio perfecto, si bien no puede ser considerado un metal precioso, es mucho más duradero y asequible que la plata o el platino – de hecho, es casi indestructible.

¿Tiene alguna reacción alérgica a la mayoría de las joyas incluyendo el oro?

¡Por supuesto! El acero inoxidable es el elemento más biocompatible (hipoalergénico) conocido por el hombre y no irrita la piel más sensible. Este es el mejor tipo de producto para partes del cuerpo perforadas. A diferencia de otros materiales de joyería, el acero inoxidable no necesita otras aleaciones para endurecer el material. Muchas aleaciones crean reacciones negativas con la química de nuestro cuerpo. El acero inoxidable puede ser usado con seguridad y comodidad por todo el mundo.
Nuestros productos de acero inoxidable se producen a partir de acero inoxidable anti-alérgico.

 

Ver nuestra colección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Translate »